domingo, 1 de agosto de 2010

Como Núñez en la neblina


Con sus ganas de quedarse en Avellaneda a cuestas, y después de adquirir su pasaporte el martes pasado, Leonel Núñez viaja esta noche a Turquía a ultimar los detalles de su incorporación al Bursapor.

El delantero se sumará al equipo europeo a préstamo, con cargo y opción de compra, cuyo monto no fue revelado por las autoridades rojas.

Por lo menos, no le faltará castellano. Mañana se encontrará con los ya alistados Federico Insúa (ex Boca), Damián Steinert (ex Newell`s y Racing) y Pablo Batalla (ex Vélez y Quilmes). También Ismael Sosa lo espera, pero de la verdera de enfrente, cuando se choquen con su actual equipo, Gaziantespor, rival del flamante conjunto del Gordo.

Lo que queda poco claro y aún no se confirma por la dirigencia, es cómo queda la situación de Núñez con el club. Su contrato tiene vigencia hasta el 2011, pero se extendería el vínculo por un año más.

El viernes Leo había jugado sus últimos 45 minutos en el partido amistoso de Mendoza, donde Independiente ganó por 2 a 0 a Independiente de Rivadavia. El Rojo perderá de sus goles de media distancia y él intentará no perderse en la neblina y triunfar en Europa. Suerte Gordo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario